viernes, 7 de octubre de 2016

Talleres #mediterraneamos en Ies Joaquín Rodrigo de Vicálvaro hábitos de vida saludable, disfrutando de la dieta mediterránea.

Concienciados con los hábitos saludables para una vida mejor en el Ies Joaquín Rodrigo de Vicálvaro​ hemos disfrutado y aprovechado los talleres "Mediterraneamos", con 1º y 4º ESO. #joaquinrodriguismo.
El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente realiza una nueva edición de los talleres juveniles de promoción de la Dieta Mediterránea, dentro de la campaña “Mediterraneamos 2016”, cuya finalidad es el fomento de unos correctos hábitos alimenticios y un estilo de vida equilibrados entre la población adolescente.
Monitores especializados desarrollan talleres para alumnos de educación Secundaria con una parte teórica sobre la importancia de una buena alimentación y sobre la reducción del desperdicio alimentario; y otra parte práctica, en la que por grupos elaboran una receta imaginativa de una tortita de trigo rellena, con productos que forman parte de la Dieta Mediterránea.
Los talleres finalizan con la realización de actividad física en el salón de actos del Ies Joaquín Rodrigo, mediante una sesión de zumba, para fortalecer alegremente el vínculo alimentación y actividad física.









No hay comentarios:

Publicar un comentario